Restaurante y asador que se encuentra a las afueras de Pamplona, en dirección a Logroño. En Venta Andrés Asador ofrecen diversos platos de carne y también mariscos, entre otras muchas más opciones. Tienen horno de leña y parrilla. Este acogedor establecimiento dispone tanto de carta como de menús.
Restaurantes, Parking, Carnes, Banquetes, Asadores y braserías, Cocina tradicional, Salas privadas, Cocina casera, Cocina Española, Bodegas, Tapas - pinchos, Navarra
Una comida especial a un precio asequible. Acogedor restaurante que se encuentra a las afueras de Pamplona, dirección Logroño. Es uno de mis favoritos. Su carne es de lo más tierna. No destaca, precisamente, por su decoración. sin embargo, es muy acogedor. Los camareros son muy atentos y la carta no está nada mal. Lo recomiendo para ir a comer un día especial.
Su valoración:
leireoz
UNA COMIDA PARA IMPRESIONAR. ! Para chuparse los dedos ! No hay un sólo plato en La Venta Andrés que no se pueda calificar como exquisito. Este restaurante, ubicado donde casi ya acaba Pamplona, destaca por su comida tradicional. Recuerdo haber acudido a él en la Comunión de mi prima. A pesar de tener tan sólo 15 años, sé que me quedé impresionada. Sus platos me dejaron sin habla. Reconozco que en pocos sitios he probado unos asados como estos... El marisco, sinceramente, tampoco está nada mal. Y, curiosamente, lo que más llamó mi atención fue su pan. ! Está delicioso ! Del precio, mejor casi ni hablamos. Perfecto no podía ser.