Cervecería Restaurante Quevedo te ofrece lo mejor de la gastronomía típica madrileña. En un ambiente clásico y castizo, podrás disfrutar de excelente cerveza de barril acompañada de raciones. Todo con un precio muy equitativo con la calidad que ofrecen.
Ya no es lo que era. Recuerdo tiempos mejores de este bar, era un asiduo todas las semanas pero con el tiempo ha perdido lo que le diferenciaba. El dueño cada vez es más borde, abunda la fritanga en las tapas, la bebida sube cada 3 meses de precio y las camareras te atosigan antes de acabar tu copa para que te pidas otra. Aún así, supera a la mayoría de la zona si quieres tomar unas cañas y cenar con las tapas.
Su valoración:
sumasyrestas
Ideal para tapear.... Vayas el día que vayas y a la hora que aparezcas por allí, el Quevedo siempre está hasta arriba. Se trata de un bar de barrio que en los últimos tiempos se llena de gente, pese a que no tiene demasiado espacio. Puedes cenar solo con las cañas, ya que cada vez que pides una te ponen un pincho diferente que puede ir desde tortilla de patata hasta anchoas o jamón serrano. Los camareros son bastante agradables, aunque andan siempre volando de un lado a otro de la barra, y el ambiente es muy acogedor.