Bar de música de rock y heavy metal ubicado en el centro de Alicante, justo en el comienzo de la Ruta de la Madera. Cuenta con una amplia variedad de cervezas, además de buenos chupitos y precios. También ofrecen una zona de juegos con mesa de billar, futbolín o dardos. Un lugar con ambiente juvenil donde pasar un buen rato tomando algo, conociendo gente y disfrutando de una buena selección musical. Durante las semanas organizan pequeñas actividades sociales, como intercambio de idiomas o sesiones de karaoke.
Señora que el KARMA le haga Justicia!
*Se le va conociendo en Alicante.
*Ojalá le llegara a Palmi a la suela del zapato, su forma de tratar a los clientes, simpatía, ni una reseña mala en la historia de la Iguana, y lo a rebosar que tenía siempre el bar, de esos clientes no queda ni uno, la mitad los tiró Mak, luego
María y la otra mitad usted, así que no merece su adueño de sus dignas y justas reseñas, ni mucho menos su Nombre. Ghetto de Guiris que humilla a gente públicamente sin justificación legal para echarla sin motivos y luego se jarta a mentiras. No tenéis vergüenza no dignidad. El derecho de admisión tiene cláusulas, no sé ejerce al azhar.
Su valoración:
XRock
La reencarnación de Alfonso del Lemmy!
Sin motivos, Zasss a la calle!
Así se comportan en este Ghuetto de Ingleses si se les cruza el cable.
Su valoración:
Vanesa Sempere
Clienta fiel con Palmi, fue mejor bar de Rock de Alicante durante años. Ahora prohíben la entrada en función de tu nacionalidad, tribu, estatus o yo que sé... Me echaron sin motivos, y sin dar problemas, por supuesto, yo si puse denuncia en consumo, somos varios los clientes afectados por este Ghetto de Ingleses que se saltan las leyes para hullimar y discriminar a personas inocentes. Muy lamentable. Espero que el Karma les haga Justicia.
Stop 🛑 Buying.
*Si reseñas negativo en Facebook o Insta te borran y se borra la reseña, en las páginas donde te pueden responder te insultan.