Si eres joven y tienes una talla grande Eden es tu tienda. Moda joven tallas grandes de 46 a 60. Eden surge de la idea de establecer una línea de moda joven, dinámica e innovadora. Siguiendo las últimas tendencias, buscamos romper con la exclusiva venta de tallas mínimas como la 34. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de ropa de todas las medidas a un precio incomparable, sin tener por ello que renunciar a vestir a la última moda. En Eden deseamos poner al alcance de tod@s los nuevos diseños de temporada……
De compras, Moda, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Moda mujer, Moda joven, Moda hombre
Moda joven para todos. Esta tienda, que está situada en la calle Obispo Hurtado y Carril del Picón, es de las que hacen falta en todas las ciudades, todo el mundo debe tener opción a vestir con ropa de estilo joven, ya seas, mayor, joven, con más talla o menos talla. Pues bien, esta tienda se dedica a la venta de ropa joven y actual de tallas grandes para todas aquellas personas que las necesitan y quieren ir a la moda. Dispone de prendas para cualquier ocasión, para ir de sport o para ir más elegante, para querer causar sensación o pasar más desapercibida. El precio es muy económico, por lo que está al alcance de cualquier bolsillo.
Su valoración:
nane
Ropa para todos. Estas tiendas, tanto la de hombre (situada en la calle Obispo Hurtado 9) como la de mujer (situada en Carril del Picón 12) ofrecen prendas muy modernas para aquellas personas que necesitan tallas mayores. Personalmente he tendio la oportunidad de ir varias veces con un familiar adolescente y, si señor, se encuentran cosas bastante actuales, pudiendo dejar así la "típica ropa" que de por sí, tendían a llevar las personas que no encontraban tallas en otros lugares. Hay mucha variedad en cuanto a modelos y tallaje ya que creo que hay hasta la talla 60 en chica y la 80 en chico. Ahora bien, los precios no son muy baratos, entendiendo con esto que no se tratan de tiendas tan comunes como puede ser la típica cadena de ropa existente en las grandes ciudadades (ya sabeis a las que me refiero, no hace falta concretar). Es por eso que sus precios son un poco más elevados, pero creo que al alcance de cuaquier persona.