Calzados Cómodos El Ferrocarril - Bravo Murillo
En Calzados Cómodos El Ferrocarril llevamos desde 1870 trabando exclusivamente para pies delicados y con problemas. Nos avala una trayectoria reconocida por podólogos, callistas, traumatólogos... Y más de 130 años de clientes satisfechos.
Continuadores de una larga tradición de zapateros, que ya va por la 4ª generación, lo que a finales del siglo pasado era una actividad artesanal de fabricación y adaptación del zapato de aquella época ha ido convirtiéndose en un servicio esmerado de comercialización de los mejores calzados de descanso especializados en pies que no encuentran una solución a su problemática en las zapaterías y ortopedias tradicionales: zapatos para plantillas ortopédicas, zapatos anatómicos, calzado terapéutico y para diabéticos, zapatos de tallas grandes, calzado laboral y de trabajo, complementos para el confort, productos para el cuidado y conservación...
En Calzados Cómodos El Ferrocarril tenemos una amplia gama de modelos, tanto de señora como de caballero, con una calidad y un estilo idénticos al calzado tradicional, pero mucho más cómodo para personas que sufren con su zapato clásico. Y si sus pies no tienen ninguna problemática pero está buscando un calzado confortable, disponemos también de modelos con horma de descanso. Tanto zapatos para vestir como calzado para el hogar.
Nuestro deseo es que todos nuestros artículos cumplan los estándares de calidad más exigentes en la actualidad. Por ello, sólo trabajamos con las mejores fábricas de calzado, con una trayectoria de muchos años en el mercado con fiabilidad probada.
Nos preocupamos por dar un servicio muy personalizado, con todos los medios apropiados para ofrecer un trato particular a cada caso (en cuanto a número, horma, modelo), además de consejos y productos sobre limpieza y conservación.
Además de nuestra delegación de la c/ Bravo Murillo 319, también tenemos tienda en c/ Toledo 62 y c/ Magdalena 22, todas en la zona centro de Madrid.
Desde Calzados Cómodos El Ferrocarril podemos asegurar que quien padezca de los pies siempre encontrará en nuestros establecimientos el calzado que más se adecue a sus necesidades de confort.
De compras, Complementos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zapaterías