Cafetería - Pastelería Oiartzun
La Pastelería Oiartzun fue fundada en 1972 por Manuel Martín (Manolo para muchos y Martín para otros tantos) en el cercano y bello pueblo de Oiartzun, cuando decidió dejar de trabajar por cuenta ajena después de haber pasado por todas las categorías y convertirse en encargado de Pastelería Dover, hoy desaparecida, durante largo tiempo hasta lanzarse a esta aventura que dura ya más de 30 años.
Durante estas tres décadas se ha seguido siempre la misma política: ofrecer un producto de calidad y potenciar una innovación continuada al gusto del consumidor respetando siempre lo clásico. Es decir, aportar sin eliminar.
Conocida en la ciudad por muchos como "La de las trufas" y por otros como "La de los cruasanes", lo cierto es que la asiduidad de nuestra clientela local, nacional e internacional, es la que mejor habla de nosotros.
En la Pastelería Oiartzun seguimos trabajando como el primer día manteniéndo los grandes clásicos de la pastelería y renovándolos con creaciones propias. Entre los estupendos productos de pastelería destacan, entre otros, el petisú, el pastel vasco y el pastel de queso. Entre la bombonería encontramos productos como las trufas, los bombones de chocolate y las rocas XL. Por último, también disponemos de ricos helados, batidos y granizados.
Hoy en día somos los hijos de Manolo (o Martín), Montserrat y David, los que estamos junto con nuestra madre al frente de Pastelería Oiartzun tratando de perpetuar el buen hacer de nuestro padre tanto en elaboración como en atención al cliente. Nuestra terraza es el lugar ideal para degustar un buen desayuno o tomar un café a media tarde.
De noche, De compras, Heladerías, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cafeterías, Alimentación, Postres, Panaderías, Chocolaterías, Pastelerías, Delicatessen, Terrazas de verano