Asador del Mar està situado en pleno Ganduxer, con vistas al parque y los jardines de Bori i Fontestà. La carta del bar reúne platos mediterráneos de mercado. Este local con cocina ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida a cualquier hora del día: desde desayunos, comidas, platillos y unas pizzas de masa fina con ingredientes seleccionados de calidad. Como buen asador, los platos en su mayoría se elaboran a la brasa de carbón natural, pescados salvajes y carnes además del imprescindible arroz al carbón.
Restaurantes, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Cocina de mercado
la carta no concuerda con la realidad. Platos elaborados en la carta y te traen lo que quieren.
No engañen por favor, no todo el mundo es ignorante como ustedes.
Pides strozzapretti, te traen macarrones
Pides arroz al conejo y calamar a la brasa y te traen paella...
Pides salpicon de marisco y te traen ensaladita con una gamba...
No lo recomiendo a nadie
Su valoración:
magnoliasblancas
Calidad y formalidad. Lo mejor es el aparte acristalado con vistas directas al jardincillo. Con una decoración moderna y refinada, este local refleja un poco el estilo del barrio, aunque su nombre y exterior no lo parezcan... Tienen un menú de 3 platos fijos nada desdeñable, con postre, bebida y pan por 10 eurípides: muy recomendable. El pescado tiernísimo y sabroso, las verduras en su punto. Un servicio ágil y atento, que demuestra años de experiencia con su pericia y saboir faire. Un local a tener en cuenta para comidas de negocios con un ambiente formal y recatado.
Su valoración:
sal
La mar por doquier. Buena comida, sin ser espectacular. Esta llena de personas de comidas de empresas o comidas de negocios. Tienen de todo relacionado con el mar. Pescados de todo tipo, mariscos buenos, etc.
Tienn 3 salones. El que da a la parte de atras mira a un pequeño jardin que hace muy agradable la estancia para comer.
Tiene un menu de mediodia excelente. De 3 platos con bebida y pan incluido por 10 euros que dan mucho juego. La carta es mas cara logicamente, pero esta bastante bien. Buen servicio aunque uno que otro camarero despunta por su antipatía. Pero asumible completamente