Tragaluz

934870196 - 934870621

Passatge de la Concepció, 5, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

L3,L5 Diagonal

De Lunes a Domingo: de 13.30h a 16.00h y de 20.00h a 23.30h

35 €

Restaurante Tragaluz

Si buscas un restaurante con carácter, cosmopolita y moderno en Barcelona el Tragaluz es tu local. Situado en el Pasaje de la Concepción 5, en medio tanto de Passeig de Gracia como de Rambla de Catalunya, dos conocidas vías de la ciudad.

La cocina mediterránea renovada con la tendencia más vanguardista del sector es la base de la oferta gastronómica del Tragaluz. De entre sus sabrosos platos destacamos la pollarda de ternera lechal con rúcla, el rape con sofrito de tomate y aceite de olivas negras o el carpaccio de buey con mousse de foie y vinagreta de trufa. Un exquisita carta confeccionada con productos e ingredientes de mercado y de primera calidad.

El Tragaluz cuenta con una estructura e interiorismo muy urbanos con un diseño único. Se reconstruyó una finca de tres plantas en pleno Eixample, acristalando el tejado y haciéndolo movible. En su planta baja dispone de un bar-coctelería con un ambiente joven y desenfadado; y además en su ambiente Tragarràpid podrás comer algo ligero a cualquier hora del día.

Restaurantes, Menú del día, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece Tragaluz

Sitios interesantes cerca de Tragaluz

Sube una foto de Tragaluz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tragaluz

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
butterfly07
Al aire libre. El nombre del restaurante viene porque tiene un tragaluz en el techo con cristalera corrediza que permite comer al aire libre con el buen tiempo y eso es un auténtico lujo. Lujo que también tiene la decoración y la calidad y elaboración de sus platos. Es un sitio clásico de la ciudad que no ha perdido con el paso del tiempo. Y lo mejor de todo es que los precios son buenos para todos en relación a la calidad que ofertan.
Su valoración:
alain
Su techo lo hace único. El Tragaluz es un restaurante realmente único. Combina a la perfección calidad y buenos precios. Es de los pocos que lo hacen asique habrá que aprovecharlo. Es un lugar donde poder comer inmejorablemente sin gastarse demasiado. Aún así, ni la comida ni los precios es lo que hace único este restaurante, sino que lo es su decoración...y más concretamente su techo. Éste es un tragaluz (de ahí el nombre del local) que se puede correr en caso de buen tiempo para comer al aire libre sin necesidad de salir afuera.
Su valoración:
aracelimoreno
Original local .Original cocina. Es una apuesta segura,un clasico en Barcelona
hay quien dice que ya no es lo que era,pero a mi me parece siempre muy acertado.
Tiene de todo para sentirte bien,buen local y buena comida creativa.Si quieres ir en pareja es romantico,si vas con amigos tambien en perfecto.
Si no lo conoces vale la pena que prueves.
Su valoración:
Gimena
Perfect!. El tragaluz es un buen local al que ir con amigos y no dejarte el sueldo de un mes en una cena, ya que es un local con muhco gusto en decoracion y en su carta, un local diferente y de semi lujo en el que poder disfrutar de buenas vistas y buenos platos al mejor precio.
Su valoración:
Naymar
Espectacular diseño. Este local cierra almuerzos los sábados y domingos en agosto. Dispone de un diseño espectacular y comentar que el techo es un tragaluz con cristalera corrediza que permite comer al aire libre con el buen tiempo. Ofrece una cocina mediterránea moderna y muestra de ella es el queso gratinado sobre ciruelas y la escalibada o el tatín de codorniz.
Su valoración:
Mateos
Muy buen estilo. Me encanta, el local es precioso, aunque deberian poner mas cantidad en los platos, por que la calidad es insuperable. Excelente el steak-tartar. Por cierto, por las noches imprescindible reservar, se pone hasta arriba de gente guapa de verdad
Su valoración:
Mateos
Roza el suficiente. Al entrar me dio la sensación que se han dormido en los laureles. Han perdido el ímpetu y la ilusión de cuando empezaron. La innovación ha dado paso a la comodidad, tanto en la carta (con una cocina básicamente de ensamblaje) como en el servicio (sin espontaneidad ni creatividad).
Su valoración:
kri
clientela vip, sabor... bah!. El Grupo Tragaluz tiene en este restaurante uno de sus máximos exponentes. Cocina de calidad y un entorno increíble. Han respetado la cristalera superior de la antigua casa. La carta se pueden imaginar: platos superelaborados, productos mediterráneos (carnes, pescados, arroz. Nada demasiado extravagante.) en recetas con nombres demasiado largos para leerlos del tirón. Y precio por las nubes. Sobretodo porque en este caso no lo vale. Platos escandalosamente escasos cuya calidad tampoco justifica su precio. Eso sí la bodega es muy completa y selecta. No creo que el entorno y el estar rodeado de clientela VIP y fotos de la familia real compensen. Cuando la cocina es elaborada y son recetas de autor hay que pagarlo, aunque la ración sea pequeña. Pero esperas un sabor que valga la pena. En este caso no es así.
Su valoración:
alexa
Alto diseño. Este local del Grupo Tragaluz hace años que está abierto, y siempre está lleno, así que es mejor reservar. Este local tiene en su decoración una de sus mejores bazas (por algo le pusieron este nombre), con un aire cosmopolita y cálido. La cocina es de diseño y la calidad es bastante buena, pese a que a nivel económico pueda resultar un poco caro. Si se puede escoger, lo mejor es sentarse en una de las mesas de arriba, un piso al estilo "gallinero" con bonitas vistas sobre el espacio inferior. El servicio, además, es bastante correcto. Y en la planta baja hay un bar-coctelería con muchos combinados para hacer boca mientras se espera la compañía para comer.
1 de 2
Tragaluz