El Xalet de Montjuïc

933249270

Avda. Miramar, 31, Barcelona, 08038

Sants-Montjuïc (Montjuïc)

Funicular de Montjuïc

L-D de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

Ver carta de El Xalet de Montjuïc

El Xalet de Montjuïc

El restaurante El Xalet de Montjuïc es un antiguo edificio totalmente restaurado, situado en la emblemática montaña de Montjuïc, rodeado de naturaleza y espacios verdes, en la Avenida Miramar, al lado de las piscinas municipales Picornell y delante del funicular y del singular teleférico que sube hasta el Castillo de Montjuïc.

Desde que se inauguró en 2004, El Xalet de Montjuïc no solo impresiona por sus vistas y ubicación, su cocina mediterránea con toques de autor lleva muchos años renovándose cada temporada, gracias a un equipo de cocina innovador y vanguardista, que combina creatividad y excelente materia prima en todos sus platos.

Entre sus especialidades puedes degustar platos como el tartar de atún con patata verde y crema de wasabi, el tronco de bacalao a la plancha con salteado de ceps, espárragos, ajos tiernos y almejas y la tarta de queso con fresas y coulis natural con chupito de chocolate.

En El Xalet la decoración es exquisita, combina el estilo cálido con toques modernos y elegantes. Además, tiene una gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.

Restaurantes, Bodegas, Terraza/Jardin, Banquetes, Creativa y de autor, Salas privadas, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Aparcacoches

Artículos en los que aparece El Xalet de Montjuïc

Sitios interesantes cerca de El Xalet de Montjuïc

Sube una foto de El Xalet de Montjuïc

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Xalet de Montjuïc

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Mateos
Sus vistas. Montjuïc El Xalet propone una cocina de mercado con una excelente calidad, mientras se disfruta de una vista privilegiada de la ciudad de Barcelona. La característica diferencial de Montjuïc El Xalet es su situación: desde sus comedores y terrazas se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.
Su valoración:
aracelimoreno
Si quieres impresionar a tus visitas. Si quieres impresionar a tus amigos que vengan de fuera,no lo dudes llevalos aunque mejor de noche,entonces puedes contemplar unas vistas inolvidable.
Si hablamos de la comida,no es de los sitios que mas me gustan y solo acudo cuando quedo con gente que no sea de Barcelona,lo encuentro muy caro y aunque presumen de gran cocina a mi me parece muy conformista.
Su valoración:
Triss
Vista + comida . No recuerdo que comí porque estaba encantada con las vistas! Un restaurante junto a las piscinas Picornell y una vista sobre toda la ciudad, ideal para la cena por la puesta de sol. Mejor reservar con tiempo y PEDIR (sino no te la dan) una mesa junto a las ventanas, sino te ponen más atrás, y aunque también está bien, es mejor en primera fila.
La comida riquísima y sofisticada. El precio es alto pero vale la pena!
Su valoración:
Sodapop
La panorámica de Montjuic. Este majestuoso restuarnte esta situado en una colina de Montjuic. Esto le permite tener unas vistas sobre Barcelona espectacular. Si vas de noche el espectáculo es inolvidable. El restaurante es enorme, tiene comedor en varias plantas, comedor interior y exterior. Tanto dentro como fuera puedes gozar de su situación. La comida esta bastante elaborada, todo y que esta a un paso inferior al restaurante. A ver se come bien, pero se podría esperar más viendo lo cuidado que tienen todo. Eso sí, la comida importa poco, porque te quedas embobado con la panorámica que se abre ante ti. Después de la comida o la cena, tienen unas terrazas muy bonitas en dónde tomarse unas copas al aire libre mientras identificar identificas tu propia casa entre la telaraña de barrios y zonas de la ciudad. El precio de sus servicios es muy alto, piensa que no sólo pagas la comida, sino que pagas el exclusivo emplazamiento. Si se dispone de dinero, es una experiencia que vale la pena.
1 de 10
El Xalet de Montjuïc